lunes, 11 de septiembre de 2017

Pokémon Alternativo / La llegada del Rey a Danta

La Región Danta:

Una región conformada por dos ciudades y veintidós pueblos. La Región más cercana es Hoenn; siendo una Región muy grande y además muy diversa de Pokémon, así mismo se dice que es la Región en la que más Pokémon Legendarios se han avistado.

La leyenda cuenta que la Región de Hoenn estaba expandiéndose. El Rey Mylus en una expedición en barco encontró Tierra un poco cercana, y comenzó a explorar. Vio que la Región estaba muy diversa y además vio algo que le cambió la vida, a Xerneas en vivo.

Xerneas XY variocolor.gif

Vio lo hermoso que era el Pokémon y la vida que había creado a su alrededor, por lo que decidió quedarse en la región y la bautizó como Región Danta, todo junto con su tripulación.

Mientras tanto la Reina Agez, tenía mucha ansia de tener más territorio y también estaba preocupada por su esposo el Rey, que llevaba un mes sin dar señales de vida, creyendo que estaba muerto o perdido. Hasta que un día, un traidor del Rey Mylus llegó volando al castillo de la Reina y le contó que el Rey había hecho otra vida en otro lugar, ese lugar era una nueva Región y tenía en su posesión a un Pokémon muy poderoso.
La Reina muy enojada manda a investigar a las familias de los que habían acompañado al Rey, dándose cuenta que todos se habían fugado hacia la nueva Región. Así que tomó a sus mejores caballeros y navegó hacia la nueva Región, todos guiados por el traidor.

Arribó en la Región, explorando un poco hasta encontrar la pequeña Aldea del Rey.
-¿Qué haces aquí Mylus? ¡Me abandonaste! -gritó molesta la Reina.
-Tenía que hacer algo más que conquistar, quiero encontrar el significado de vivir junto a los Pokémon. 
-No hables como idiota. Eres el Rey, debes conquistar y hacer más grande el reino y hacernos con más riquezas y Pokémon fuertes para nunca ser derrotados.
-Ya no quiero eso... -dice el Rey decidido- quiero descubrir más Pokémon, quiero saber qué es tener un lazo amistoso con ellos.
-Nosotros los domamos, nos ayudan a conquistar y que la gente nos respete por nuestro poder como domadores.
-Creo que eso debe cambiar... debemos entrenar juntos, sacar lo grande de nuestro poder mental y junto con las habilidades de ellos hacer un gran equipo. Batallar por diversión como algo competitivo, no como una guerra.
-La guerra es la única solución a todo este mal y si no quieres venir, eso es lo que te daré.
-Piénsalo bien...
-Sabía que te portarías como un cobarde, por eso traigo a nuestro mejor Pokémon. Liberen a Aerodactyl.
Aerodactyl XY variocolor.gif

Los caballeros acompañantes del Rey se vieron intimidados por los grandes rugidos que Aerodactyl hacía, pero Mylus no se dejó intimidar.
-Te digo que lo mejor no es pelear -dice el Rey intentando arreglar las cosas.
-Creo que merecen todos ustedes morir, Aerodactyl... mátalos.
-¡Drácil ven acá! -grita el Rey
Imagen de Dragonair en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Sol y Pokémon Luna

El Dragonair del Rey, su fiel acompañante, llega a su defensa recibiendo un Golpe Aéreo muy fuerte de Aerodactyl. Todos se ponen en posición de combate, los caballeros del Rey con sus Rapidash defendiéndose de los Granbull de los caballeros de la Reina.  
Cuando el Aerodactyl comenzaba a vencer a casi todos los Rapidash con Avalanchas múltiples, los Granbull estaban muy heridos y Dragonair estaba derrotado. Aerodactyl frente al Rey Mylus le lanzó un gran rugido.
-Llegó tu fin Mylus, pero antes te agradezco porque al menos me permitiste conquistar otra tierra más. Aerodactyl, Giga Impacto!
-¡Noooo! 
En el momento en que Aerodactyl cargaba el poderoso ataque, aparece Xerneas colocándose frente al Rey Mylus como señal de protección, realizando Fuerza Lunar para detener a Aerodactyl. Lo cual logró, para luego debilitarlo con  un potente Rayo.
-Maldito Xerneas -enojada la Reina- ¡retirada!
-¡Vete de aquí y no vuelvas! -grita el Rey herido por la batalla.
-Verás lo que haré, solo espera. -dice la Reina abordando su barco para regresar a Hoenn.
Xerneas al ver a todos heridos por la batalla, realizó un poder incomprensible para todos, provocando la sanación de todos los caballeros y Pokémon que lucharon. Al hacer esto emitió su rugido y huyó hacia lo profundo de la Región.
-¡Gracias Xerneas! -grita Mylus.
-Mi Rey, las historias de Xerneas eran ciertas -le dice un caballero.
Continuó el Rey expandiendo un poco más su Aldea hasta convertirla en un pueblo, siendo el primero de la Región Danta, El Pueblo Sacat. Media población decidió ir con el Rey a buscar un lugar mejor para construir otro pueblo, donde estuviera el Palacio del Rey, y aquellas personas que quisieran luchar con sus Pokémon bajo los términos que el Rey creía que eran los mejores y así dejar el Pueblo Sacat como un lugar para criaderos Pokémon, zona de descanso, etc. un lugar pasivo. 

Por el otro lado la Reina Agez estaba ideando el plan para derrotar al Rey, media población se había ido hacia otras regiones, entre ellas la nueva región descubierta por su esposo. 
-Si no puedo llegar a vencerte por ese Maldito Xerneas, entonces yo voy a traerte hacia mi territorio -piensa la Reina.
-¿Qué desea su alteza?
-Quiero un equipo de expedición. Despertaremos a Regigigas.
Agez tenía el plan de capturar a los tres Pokémon Legendarios guardianes, Registeel, Regirock y Regice, para juntarlos y despertar a Regigigas, así utilizarlo con su gran poder de mover continentes y atraer la Región Danta hacia la Región de Hoenn.

Con el paso del tiempo la expedición se dio por terminada. Agez se hizo de los tres guardianes con unas pokéball avanzadas llamadas Ultraball, y fue por Regigigas. Al despertarlo le pidió atraer la Región Danta hacia Hoenn, como Regigigas no le hacía caso ella utilizó una bruja para que él hiciera lo que ella pedía por medio de un hechizo.



Resultado de imagen para regigigas sprite animado


Regigigas lanza unos grandes lazos desde sus gemas que llegan hasta la Región Danta y comienza a atraerla jalándola.
-Ya verás Mylus -dice la Reina con sonrisa malévola.
En el Pueblo Sacat comienzan a tener pánico al sentir cómo estaban siendo arrastrados, sonando el Cuerno de aviso de ataque. Rápidamente por una línea de torres de aviso llega el mensaje de ataque al Rey Mylus en su palacio. Por lo que llama a su ahora Dragonite para defenderse.

Imagen de Dragonite en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Sol y Pokémon Luna
-¿Qué está pasando? -dice el Rey.
-Rey, la Región está siendo arrastrada de alguna manera. El Pueblo Sacat está en pánico, lo necesitamos.
-Drácil, usa vuelo -dice Mylus montándose en Dragonite para ver qué sucede desde el cielo.
Efectivamente la Región estaba siendo arrastrada, Mylus pudo darse cuenta que habían unos extraños lazos que arrastraban la tierra.
-Todas las leyendas de los primeros hombres se están volviendo canon. ¿Qué haremos ahora? Seguramente es aquél Pokémon Legendario de los guardianes... no recuerdo su nombre. Drácil, prepárate para una gran lucha. Esta vez Xerneas no está con nosotros.
La Región de Hoenn ya estaba muy cerca de la Región Danta, estaban frente a frente el Pueblo Sacat con el Pueblo Calagua. La Reina con Regigigas y sus tres Regis junto con su ejército listo para atacar y derrotar de una vez por todas al Rey traidor Mylus.
-¡Es tu fin Mylus! -grita decidida Agez- Regigigas, comienza a cargar tu gran poder. Regis, ataquen!
Regigigas comienza a aumentar poco a poco su ataque y su velocidad, ya que es tan poderoso que primero necesita un tiempo para obtener su máxima fuerza. Mientras tanto los Regis comienzan a lanzar sus ataques hacia el ejército y población de Danta, atacados con mucho Rayo Hielo, Roca Afilada y Foco Resplandor.

El Rey Mylus comenzaba a perder de nuevo la batalla, aunque sus caballeros intentaran atacar a los Regis era inútil, ya que no eran tan fuertes sus Pokémon a comparación de ese Trío Legendario.
-Creo que esta vez está todo perdido -dice Mylus decepcionado. 
-Regigigas está apunto de cargar su ataque al máximo, ¿qué haremos majestad? -dice su mano derecha.
-Luchar hasta el fin...
Cuando Mylus vuela sobre su Dragonite, de mote Drácil, hacia Regigigas, aparecen dos entrenadores a su lado montando un Salamence y un Altaria.
-¿Quiénes son ustedes? 
-Somos regionarios de Danta, Azgalor y su Altaria y yo soy Satyr y mi Salamence. Vivimos lejos de tu pueblo pero nos enteramos de todo y creemos que eres un gran líder.
 
-¿Así? -sorprendido.
-Pero no es tiempo de hablar, vamos a luchar por nuestra región -dice Azgalor. 
-Salamence ¡Megaevoluciona!
-Altaria, ¡unamos nuestro poder! 
El Rey Mylus sorprendido por aquello nunca antes visto, al menos en Hoenn solamente se había avistado a Rayquaza Mega Evolucionar, pero al ser un Pokémon Legendario pensaron que solamente él podía realizar eso.
Resultado de imagen para altaria mega sprite 6genImagen de Mega-Salamence en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Sol y Pokémon Luna
-¿Qué ha sucedido? -dice el Rey.
-Es la Mega Evolución. -dice Azgalor- la experimentan los Pokémon al tener un lazo estrecho con su entrenador.
-¿Entrenador?
-Sí, como lo que buscas ser. ¡Cuidado con ese Rayo Hielo!
Gracias a la ayuda de Azgalor y Satyr contuvieron el ataque de los Regis, pero faltaba la gran amenaza, Regigigas.
-Regigigas, ya que tienes tu ataque al máximo, utiliza ¡Giga Impacto! -grita la Reina.
-Rey Mylus, ordena a tus caballeros llegar hasta la costa derecha -dice Satyr.
-¡Caballeros, todos a la costa derecha montados en sus Rapidash! ¡Ahora!
-Salamence, ¡Carga Dragón! -Satyr frente a Regigigas.
-No te dejo solo hermano, Altaria, ¡Hiperrayo! -dice Azgalor también frente a Regigigas.
Todos cargaron sus ataques, pero la brutal fuerza de Regigigas mandó a volar muy lejos a Salamence junto con Satyr, recibió el Hiperrayo y atacó fuertemente a Altaria con Azgalor. Aunque Regigigas recibió un daño considerable seguía enfurecido y con mucha fuerza.
-Drácil, ¡Enfado! -antes de comenzar su ataque Dragonite baja al Mylus de su lomo.
-¿Qué haces? somos un equipo -Dragonite le hace un rugido en son de fidelidad y entrega- No, ¡Drácil!
Dragonite realizaba varios ataques de Enfado cada vez quedando más y más cansado, hasta que Regigigas le realiza un Agarrón que lo deja en el suelo muy débil. Por lo que Mylus corre hacia su Dragonite para ver cómo está y si puede ayudarle.
-Regigigas, ¡destruye todo! -enfurecida y feliz de la destrucción que está causando.
Mientras tanto Satyr luego del golpe cayó muy herido junto a su Salamence, que volvió a su forma normal por lo herido que quedó. Estaban en la Montaña Protectora.
-Salamence -dice Satyr muy herido y apenas pudiendo hablar- ¿aún tienes fuerza para derribar esas columnas? Solame... solamente qued... quedan dos.
Salamence se levanta muy herido y realiza un Carga Dragón hacia las columnas logrando derribarlas pero el precio fue que quedó muchísimo más herido, a punto de muerte.
-Sal... Salamence, resi...resiste -dice Satyr quedando desmayado.
Al romper las columnas comenzó a temblar la montaña, lo que ocurría era que Satyr despertó al Regigigas de la Región Danta. (ya que existe un Regigigas por cada región), cosa que muy pocos sabían. Regigigas de Danta se levanta de la montaña y ve que hay otro Regigigas destruyendo su Región, por lo que comienza a cargar su ataque.

Imagen de Regigigas variocolor en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Sol y Pokémon Luna
-¡Vean eso! Es otro Regigigas, estamos perdidos -dice un aldeano.
-¿Otro Regigigas? ¿Aparecido en Danta? -piensa Mylus- todo a fin de cuentas era verdad. ¡Calma pueblo! Regigigas es nuestro aliado, cubrámoslo mientras carga su poder para defendernos!
Todo el ejército de Mylus comenzó a dejar toda su fuerza en batalla atacando a Regigigas y defendiendo lo que podían del pueblo. Mucha gente estaba muriendo, al igual que Pokémon. Mylus se sentía muy devastado por lo que la Reina estaba ocasionando solamente por poder.
-¡Regigigas, hazlo ya! -grita Mylus antes de recibir un Agarrón de Regigigas de Hoenn.
El Regigigas de Danta realiza un Giga Impacto muy potente que deja debilitado al Regigigas de Hoenn, ya que estaba dañado por todo el poder que el ejército dio antes.
-¡No es posible! ¡No, NO, NO! -muy enojada Agez- vamos Aerodactyl ¡mata a Mylus!
En ese momento Dragonite se levanta con sus últimas fuerzas para defender a Mylus y recibe un Colmillo Hielo muy fuerte que lo mata, y Aerodactyl es derribado por Regigigas de Danta al ver ésta acción. Luego, muy enojado Regigigas tomó a Agez con sus manos, realizó un ataque desconocido que mandó a Danta de regreso a su lugar normal y se la llevó hacia la Montaña Protectora a descansar junto con él, dentro de la piedra.
 -Drácil, -dice el Rey Mylus con lágrimas en los ojos- gracias...
Todo el Pueblo de Sacat devastado, con muchas pérdidas y heridas. Mylus llora por la muerte de su Dragonite,  de mote Drácil, cuando frente a él aparece de nuevo Xerneas, que le ve el amor que le tiene a su Pokémon porque llora su pérdida. Volteando a ver hacia su alrededor y ver de nuevo todo devastado, pero ahora en mayor escala, realiza de nuevo su poder de curación y Dragonite vuelve a tener aire de vida.

Xerneas XY variocolor.gif
-Drácil, estás vivo -Dragonite lame a Mylus- Gracias Xerneas. Quédate esta vez.
En ese momento Xerneas le da una visión a Mylus donde le explica que se ha quedado muy débil por la sanación de todo el pueblo, pero le daba otra oportunidad porque sabía que él sería un gran líder y podría ser buen futuro que el dios Pokémon espera en relación a los humanos y los Pokémon. Vuelve a desaparecer Xerneas dejando a Mylus con muchas ganas de volver a encontrarlo para agradecerle como realmente se merece y aprender de lo que Xerneas tiene.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario