miércoles, 13 de septiembre de 2017

Pokémon Alternativo 40's / Cap. 1

Llegamos a la década de 1940, luego de muchos sucesos que quedaron en los libros de historia, las regiones estaban mucho mejor organizadas y constaban con muchísimas mejoras en cuando a combates, teniendo como máximo exponente en cuanto a calidad la famosa Liga Pokémon, el evento más popular en el mundo. 

La Región Danta se había expandido mucho más a lo largo del territorio, convirtiéndose en una región conformada por dos ciudades y veintidós pueblos, contando con cuatro Gimnasios Oficiales como requisito para participar en la Liga Pokémon, posterior a eso cuatro Zonas de Poder como preparación para enfrentarse al Alto Mando Regional, aunque no son obligatorios.

La Ciudad Ción declarada como la Capital de la región, estaba teniendo unos conflictos con una organización de hombres y mujeres que pedían desligar a la Región Danta de la Confederación de la Liga Pokémon, debido a que creían que eran muy fuertes pero no por entrenamiento, sino por algún tipo de secreto que ocultaban, creado en los Laboratorios. 

Al intentar sacar información a Roth, el Líder de Gimnasio de Ciudad Ción, fueron derrotados por él. 

En el pueblo llamado Aleación, se encontraba un joven de 17 años, llamado Flavio. Ayudaba a su padre en la granja de la familia, y también en una pequeña mina donde obtenían metales para luego realizar muebles para la gente de las Ciudades. Este lugar era muy trabajado como una fuente de desarrollo para Danta.

Flavio tenía un Flaaffy, su Pokémon de tipo Eléctrico que le ayudaba en la granja y un Excadrill, su Pokémon tipo Tierra/Acero, que le ayudaba en la mina para encontrar los metales.
 

Un día llegaron unos hombres muy bien vestidos a la Granja. Flavio les recibió.
-Eres el propietario?
-No, mi padre no está en casa.
-Ya veo...
-Eres su hijo, tú puedes decir según la ley, qué hacer en caso que tú padre se encuentre ausente. -dice el segundo agente.
-Eso es mentira
-Nos llamas mentirosos?
-Vamos al grano chico -molesto el primer agente.
-Qué quieren?
-Compramos la granja y la mina.
-Eso no es posible, no la vendemos por nada.
-No tienes elección. La vendes o verás...
-No pueden venir a arrebatarnos lo que con tanto esfuerzo hemos construido.
-Si así lo quieres... Sal, Braviary 
-También sal, Heatmor!
-No quiero pelear -dice Flavio nervioso pero afrontando la situación.
-Nosotros tampoco queríamos, pero no hay opción.
-Heatmor, lanzallamas!
-No! -Flavio saltando hacia un lado para esquivar el fuego.
-De nuevo, Lanzallamas!
Flavio no le da tiempo a saltar y el Lanzallamas viene hacia él.
-Qué?! -agente primero sorprendido.
Gracias Excadrill -dice Flavio al ser salvado por Excadrill que pareció desde el suelo y con un ataque giratorio disipó el Lanzallamas- vamos a darles su merecido.
-Braviary Avalancha!
-Excadrill esquiva y usa Excavar!
 Cuando un Rayo intenta golpear a Braviary.
-Eres tú, Flaaffy!
-Ya basta de estupideces, Heatmor Terremoto!
-Braviary Garra Brutal!
-Excadrill, sal de la tierra rápido!
Flaaffy es golpeado muy fuerte por Braviary y alcanzado por el Terremoto, dejándolo débil pero sigue en la lucha con coraje para defender la granja. Excadrill al salir de la tierra aún fue alcanzado por el Terremoto y también recibió bastante daño.

Ambos Pokémon de Flavio estaban fatigados y heridos, pero continuaban la batalla.
-Flaaffy, Rayo a Braviary!
-Heatmor, Lanzallamas!
-Excadrill, Roca Afilada!
-Braviary Fuerza Bruta!

La batalla estaba muy tensa, hasta que Heatmor realizó Calcinación que Excadrill y Flaaffy muy heridos esquivaron, pero al hacerlo el fuego cayó en la grama de la granja, comenzando a incendiarse y a expandirse el fuego poco a poco.

-Chico, ya ves lo que ganas por defender tu maldita granja?
-Quédatela si quieres, seguro ya no existirá mañana -dice agente segundo corriendo junto con el agente primero.
-Flaaffy, Excadrill... Gracias por ayudarme, vamos a salvar la granja, sé que están heridos pero esto es de vida o muerte.
Flavio corrió hacia la Granja llamando a los Pokémon Agua que tenían para intentar apagar el fuego, pero era muy fuerte y no estaba funcionando.
El Padre de Flavio regresó volando con su Pidgeot porque había olvidado unos paquetes de Leche para la venta que tenía.
-Qué ha pasado? -Padre de Flavio muy afligido al llegar.
-Ayúdame Padre, unos tipos hicieron esto porque no quise vender la Granja -Flavio mientras echa cubetazos de agua y algunos Pokémon de Agua también lanzan Chorros de Agua.
-Hijo, ve a buscar a tu madre. Ella está en Pueblo Retal. Yo me quedaré aquí e intentaré apagar el fuego. -mientras envía a su Pokémon Rhydon.
-Padre, pero no podrás solo.
-Hijo, ve por tu madre. No te preocupes por mí. -lo abraza- Rhydon Ataque Arena sobre el fuego!
Flavio se fue junto con Excadrill y Flaaffy en busca de su madre a Pueblo Retal, para protegerla ya que los Agentes estaban detrás de la familia.
-Hijo, ¿qué ha sucedido? -dice la madre afligida recibiendo a Flavio.
-Han llegado unos tipos desconocidos a quemar la granja y sellar la mina -preocupado- Padre se quedó a intentar apagar el fuego y dijo que viniera por ti, por tu seguridad. 
-Pero, ¿él está bien? 
-No lo sé Madre...
-Hijo, esto tiene mucho que ver con el desacuerdo en Ciudad Ción.
-¿Cómo? Si son los Líderes de Gimnasio a los que no quieren, ¿por qué nos buscarían a nosotros?
-Quizá eso no es lo que realmente buscan y solo es una cortina... -dice Madre mientras analiza la situación- Hijo, te pediré un favor muy grande. 
-¿Qué pasa Madre?
-Ellos estarán tras nosotros, yo puedo cuidarme sola. Pero necesitamos hacer algo contra ellos... Ve con Pétally la Líder de Gimnasio a pedirle ayuda, la necesitamos. Yo estaré bien.
-Bien Madre, prometo que traeré toda la ayuda posible.
Flavio sale en busca de Pétally la Líder del Pueblo Retal, con la intención de pedir su ayuda. Pero Pétally tiene otros asuntos importantes ya que están siendo amenazados como Líderes de Gimnasio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario