sábado, 16 de septiembre de 2017

Pokémon Alternativo 40's / Cap. 2

-Pétally, necesito tu ayuda -dice Flavio.
-¿Qué pasa? ¿Vienes a retarme? 
-No, necesito que vayas conmigo porque han atacado el Pueblo Aleación, específicamente la granja de mi padre.
-Vaya, eso es muy fuerte. Pero no puedo ir contigo... -dice Pétally un tanto decepcionada de no poder ayudar.
-¿Por qué? Eres un Líder de Gimnasio, están para ayudarnos.
-Lo sé, pero los Líderes estamos amenazados por una organización... -dice cabizbaja- nos quieren quitar de la Confederación de la Liga Pokémon, así que debemos estar en los gimnasios para defenderlos, ya aparte de ellos se quieren apoderar de los gimnasios. 
-Oh no, esto es un caos... -dice sin saber qué hacer Flavio.
-Te puedo ayudar con la fuerza de tus Pokémon. Te recomiendo vencer a cada Gimnasio, que eso nos ayudaría a entrenar para defenderlos, y luego cuando estés preparado, esperemos que no sea demasiado tarde para enfrentarlos. Nosotros como Líderes, haremos lo necesario desde aquí.
-Está bien, lo intentaré.
-Es arriesgado chico... pero todo estará bien si confías en tus Pokémon.
-Sí -Flavio se queda mirando la Pokéball de su Flaaffy.

-Bueno, enséñame lo que tienes. Ve, ¡Serperior! 
 -Flaaffy, primero irá Excadrill... Confío en ti. Ve, ¡Excadrill! 
serperior_xy_animated_shiny
 -Ten el primer turno -dice Pétally.
Excadrill comenzó aumentando su Ataque y Precisión con Afilagarras, así poder acertar golpes muy fuertes ante ese imponente Serperior Shiny. 
-Como Líder de Gimnasio no puedo permitirte ganar fácil, así que prepárate.
Serperior con un rugido creó a su alrededor muchísimas hojas causando un tornado que lanzó hacia Excadrill. Excadrill, intentando evitar el ataque utilizó Tumba Rocas y así hacer caer las hojas de ese potente LlueveHojas. 
-Ahora Excadrill, Tormenta de Arena.
-Vaya, utilizas el clima para ayudar a tu Pokémon. 
-Mi padre me explicó hace poco lo que Excadrill es capaz de hacer bajo ésta situación.
Serperior se acercó a Excadrill con velocidad buscando enrollarlo pero Excadrill gracias a la Tormenta de Arena experimentó una velocidad muy superior a la de Serperior, por lo que esquivó el ataque saltando. Serperior tomado por sorpresa, mira hacia arriba y recibe un potente Golpe Aéreo que le deja con mucho daño.
-No creas que Serperior se rendirá aquí.
Todo el campo de hierba comienza a lanzar unas semillas hacia Excadrill que las rompe con Garra Metal. Serperior aprovecha que Excadrill está intentando esquivar las semillas para lanzarle de nuevo el LlueveHojas, que esta vez acierta muy fuerte en Excadrill, y no solo eso, también las semillas se impregnan en él restando su salud y sumando la de Serperior.
-Ahora tu Pokémon está infectado con las Drenadoras de mi Serperior. Además Serperior ha aumentado su potencia de Especial, gracias a que acertó el LlueveHojas.
-No nos vamos a rendir -dice Flavio en problemas- Lo tengo... Excadrill, Terremoto!
A pesar de estar enredado por las Drenadoras, comienza un fuerte temblor que deja a Serperior inmóvil, por lo que salta hacia él y le ataca de frente con Puya Nociva, dejando a Serperior muy débil. 
-¡Serperior, no lo permitas! 
Serperior recupera un poco de vida gracias a las Drenadoras, se comienza a rodear de un destello verde que poco a poco le reduce las heridas y le deja con una salud mucho mejor para seguir dando batalla y no dejar que su entrenadora pierda. Excadrill bastante cansado hace un gesto que le dice a Flavio que puede continuar hasta vencer a Serperior, pero Flavio piensa que no quiere arriesgarlo.
-Excadrill ya está muy cansado, así que Serperior ¡acabalo!
Todas las hojas del gimnasio comienzan a rodear a Serperior, creando un gran tornado de hojas mucho más potente que la vez anterior. Excadrill sorprendido ante el poder que se viene, realiza un gesto de determinación, apunta a Serperior y se lanza lo más veloz que puede atravesando la tormenta de hojas que le hace daño, mientras carga en sus garras un ataque del Tipo Bicho, Tijera X. Al llegar frente a Serperior acierta el golpe dejando debilitado. Muy cansado queda de pie y Flavio se mete al campo para ayudarlo a sostenerse. 
-Vaya, no está mal. Serperior, regresa... -dice mientras se acerca a Flavio.
-Excadrill lo has hecho muy bien, te felicito. Es hora de un descanso -Excadrill pierde las Drenadoras y se adentra a la Pokéball- Fue un gran combate Pétally, gracias.
-Me has sorprendido, utilizaste muy bien a tu Pokémon. Eres merecedor de la Medalla.
-Muchas gracias -recibiendo la medalla y viéndola con admiración.
-Por cierto, ¿cómo te llamas?
-Soy Flavio, de la granja de Pueblo Aleación.
-Bien Flavio, espero que este combate te haya servido de mucho. Espero que todo salga bien con este mal que atravesamos, cuando pueda ayudarte lo haré. -le da la mano.
-Gracias Pétally, debo buscar a los demás Líderes, espero también que puedas defender tu gimnasio. 
Flavio habiendo ganado la primer medalla, está en busca de un segundo Líder de Gimnasio que le pueda ayudar a hacerse más fuerte y así vencer al jefe de la organización que quemó su hogar. Pero antes de buscar otro gimnasio necesita volver a casa a ver cómo está su padre.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario